+ 34 965 49 41 91
|

Tradición e innovación

Cultivamos más de 30 variedades de uva de mesa (blancas, rojas y negras) en 250 ha. Nuestra producción está centrada principalmente en las variedades sin semilla, aunque conservamos una parte de producción de las variedades tradicionales típicas de la comarca del Valle del Medio Vinalopó.

A escasos minutos de nuestras parcelas de cultivo disponemos de unas instalaciones de 6.000 m2 con una zona de producción y envasado totalmente climatizada donde mantenemos una temperatura óptima para la confección y manipulación del producto, así como cámaras de conservación y túneles de pre enfriado para garantizar una mayor durabilidad y la completa satisfacción de nuestros clientes.

Detalle de las fincas en la zona de La Romana

Trazado de las fincas en la zona de Salinas

Ubicación de la sede central de Raimsa Grapes

Más que la calidad

Raimsa está comprometida con la calidad y seguridad alimentaria, el medio ambiente, la ética laboral y la prevención.

Innovación y sostenibilidad

RAIMSA persigue constantemente mejorar la calidad de sus productos para dar satisfacción a sus clientes y a los consumidores finales. Para ellos llevamos a cabo una apuesta constante por la investigación en nuevas variedades, siempre a partir de cruces naturales y sin la intervención de la ingeniería genética.

La explotación de nuestras parcelas se realiza desde estrictos criterios de sostenibilidad ambiental y un riguroso respeto hacia los recursos naturales. Las nuevas variedades se someten a un largo proceso de adaptación a las peculiares condiciones climáticas del Valle de las Uvas y las características de la tierra, hasta alcanzar una seguridad y calidad que las hacen óptimas para el consumo