+ 34 965 49 41 91
|

Más de cinco décadas de experiencia en la producción de uva

RAIMSA GRAPES es una empresa familiar con más de cinco décadas de experiencia en la producción y comercialización de uva de mesa fresca. Nuestra producción se ubica en el centro del Valle del Vinalopó, entre la sierra y el mar, un lugar privilegiado por su clima suave durante todo el año que favorece a una tierra fértil y generosa.

Tradición en la producción de uvas de mesa de calidad

Desde hace generaciones, los miembros de RAIMSA GRAPES nos hemos dedicado a la uva de mesa, cuidando con esmero todos los procesos, desde la plantación, la recolección, la manipulación y la comercialización, con el fin de obtener un producto de calidad óptima para el consumidor final.

Líder en la producción y comercialización a nivel global

Gracias a nuestro constante esfuerzo por mejorar la calidad de nuestros productos, hemos aumentado nuestra presencia en el mercado internacional cada año.

Nuestras últimas variedades de uva de mesa sin semilla son muy demandadas por clientes de todo el mundo debido a su excelente sabor, textura, durabilidad y calidad.

Actualmente, nuestros productos se pueden encontrar en los principales supermercados de numerosos países en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Centro África, Sudáfrica, Sudeste Asiático y Oceanía.

Los hermanos Sánchez Petit y su pasión por la uva de mesa

Desde hace casi cinco décadas, la empresa familiar RAIMSA GRAPES se ha dedicado a la producción de uva de mesa con un gran compromiso y pasión por el producto. Cuidando con dedicación cada una de sus tierras, y trabajando con un equipo liderado por los hermanos Sánchez Petit, que dirigen la empresa con habilidad y visión de futuro. 

Pilar, a cargo del área financiera, se asegura de que cada aspecto económico de la empresa esté bajo control. Juan Antonio, Director General, supervisa el funcionamiento de la empresa en su conjunto y guía el desarrollo estratégico de la misma. Angel, por su parte, dirige la producción en las fincas, supervisando y optimizando cada etapa del proceso de producción de la uva, desde la plantación hasta la cosecha y la comercialización. La combinación de la experiencia y dedicación de los tres hermanos, junto con el trabajo en equipo y la especialización de cada uno en su área de responsabilidad, hacen de RAIMSA GRAPES una empresa líder en la producción y comercialización de uva de mesa de calidad excepcional.